Firma con experiencia en lesiones personales que presta
servicios al oeste de Nueva York por más de 15 años

Puede esperar más de su abogado de lesiones personales

Lesionarse por la negligencia de otra persona, compañía u organización es horrible. Estas lesiones resultan en facturas médicas elevadas y otros gastos, y a menudo dejan a las víctimas sintiéndose des empoderadas y sin importancia. Desafortunadamente, esos sentimientos a veces se intensifican por los abogados de lesiones personales que no reconocen y respetan las dificultades que enfrentan sus clientes. Si ha sido lesionado, merece trabajar con un abogado que se preocupe por usted y trabaje incansablemente para ayudarlo a lograr justicia y compensación.

Eso es exactamente lo que encontrará cuando se comunique con VanDette Law PLLC en Buffalo. Nuestros tres abogados ofrecen más de 47 años de experiencia legal combinada, y nuestra práctica se dedica exclusivamente a la ley de lesiones personales. Estamos admitidos para ejercer en los tribunales estatales y federales de Nueva York, y hemos recuperado millones de dólares en nombre de clientes en acuerdos y veredictos. Además de todo esto, tratamos a cada cliente y caso como una prioridad para la firma.

Para obtener más información sobre los antecedentes y las credenciales profesionales de nuestros dos abogados, puede seguir los siguientes enlaces:

Centrado en la eficiencia y el servicio excepcional al cliente

Entendemos que después de lesionarse, no puede permitirse el lujo de dejar que el proceso legal se prolongue. Es por eso por lo que maximizamos la eficiencia para mover su caso sin demoras o interrupciones innecesarias. Dicho esto, nunca lo apresuraremos ni lo haremos sentir como “solo otro cliente”.

Una de las características distintivas de nuestra práctica es brindar un servicio excepcional al cliente. Esto es lo que eso significa para usted:

  • Defensa dedicada: Trabajará directamente con uno de nuestros tres abogados durante la duración de su caso. Nunca se le pasará a un asistente legal o un abogado junior.
  • Transparencia: Siempre le proporcionaremos una evaluación honesta de su caso y lo mantendremos informado sobre su progreso.
  • Comunicación receptiva: Nos esforzamos por estar disponibles para responder a sus preguntas y abordar sus inquietudes. Si no estamos disponibles cuando se comunica con nosotros, le devolveremos su llamada telefónica o correo electrónico rápidamente.
  • Compromiso para lograr el mejor resultado posible: Muchos casos de lesiones personales se resuelven fuera de los tribunales, evitando la necesidad de un juicio. Este es a menudo un resultado deseable porque ahorra tiempo y dinero. Sin embargo, nunca le instaremos a aceptar un acuerdo a menos que creamos que es una oferta justa y similar a lo que podríamos lograr en el juicio.

Nuestro excepcional servicio al cliente comienza desde la primera reunión cuando charlamos sobre sus opciones legales durante una consulta inicial gratis.

Comuníquese hoy para saber cómo podemos ayudarlo

Nuestra oficina tiene su sede en Buffalo y en Dunkirk, y estamos orgullosos de servir a clientes en todo el oeste de Nueva York. Para programar su consulta inicial gratis, llame a VanDette Law al CALL. También puede llenar nuestro formulario de contacto en línea.