Firma con experiencia en lesiones personales que presta
servicios al oeste de Nueva York por más de 15 años

Representación compasiva para víctimas de mordeduras de perro en el oeste de Nueva York

En muchos hogares en todo Estados Unidos, los perros no son solo mascotas. Son miembros de la familia. Tan maravilloso como los perros y otros animales pueden ser, es importante recordar que también son capaces de un comportamiento de “animales salvajes”. Según algunas estimaciones, casi 1,000 personas por día reciben tratamiento en la sala de emergencias por mordeduras y ataques de perros. Muchas de estas víctimas son niños.

Si usted o alguien que ama fue mordido por el perro de otra persona, es probable que tenga la necesidad y la oportunidad de buscar una compensación por esas lesiones. En Buffalo, en Dunkirk y en todo el oeste de Nueva York, VanDette Law PLLC es la firma para solicitar representación legal experimentada y bien informada. Nuestros abogados tienen más de 35 años de experiencia legal combinada, y nos enfocamos exclusivamente en la ley de lesiones personales.

No subestimes la gravedad de un ataque de perro

Muchas personas piensan que los perros domésticos son inofensivos, pero ese no es siempre el caso. Las consecuencias potenciales de una mordedura/ataque de perro son graves. Incluyen:

  • Daño tisular a los brazos, las piernas y la cara
  • Infección
  • Dolor significativo
  • Desfiguración permanente
  • Ceguera parcial o total (si es mordido en la cara)
  • Trastorno de estrés postraumático y otras lesiones psicológicas

Si usted o su hijo fueron atacados por un perro, es importante buscar atención médica y documentar sus lesiones. Una vez que esté médicamente estable, comuníquese con nuestra firma para hablar sobre sus opciones legales para buscar una compensación.

Una breve descripción de las leyes de responsabilidad por mordeduras de perro de Nueva York

Cada estado adopta su propio enfoque de la responsabilidad de los dueños de perros después de una mordedura / ataque de perro. En algunos estados, los dueños de perros solo son responsables si sabían que su perro era agresivo y ha mostrado un comportamiento similar en el pasado. Esto se conoce comúnmente como la “regla de una mordida”. En otros estados, los dueños de perros son estrictamente responsables, lo que significa que asumen la responsabilidad solo por poseer el perro.

La ley de Nueva York es un híbrido de estos dos principios. Los dueños de perros son estrictamente responsables de las facturas médicas y / o los costos veterinarios de la víctima (si la víctima era otro animal, como un perro guía o una mascota doméstica). Sin embargo, si la víctima desea perseguir otros daños (como dolor y sufrimiento), deberá demostrar que el propietario sabía o debería haber sabido que su perro era agresivo / vicioso.

Cuando trabaje con nuestros abogados calificados, lo ayudaremos a construir el caso más sólido de negligencia del dueño del perro. Y no emprenderá acciones legales únicamente para su propio beneficio. Es posible que esté previniendo futuros ataques contra otras personas.

Comience con una consulta inicial gratuita

Desde nuestra oficinas en Buffalo y en Dunkirk, los abogados de lesiones personales de VanDette Law atienden a clientes en todo el oeste de Nueva York. Para programar su consulta inicial gratuita, puede comunicarse en línea o llamar a CALL.