Firma con experiencia en lesiones personales que presta
servicios al oeste de Nueva York por más de 15 años

Una firma que ofrece representación calificada y personalizada para víctimas de accidentes automovilísticos

Buffalo y Dunkirk son ciudades que siempre está en movimiento. Si bien hay muchos beneficios en su ritmo rápido y actividad constante, también existen peligros, especialmente accidentes de tráfico. Si ha resultado gravemente herido por las acciones de un conductor negligente, los abogados de VanDette Law PLLC pueden ayudarlo a buscar una compensación completa y justa.

Nuestra firma se enfoca exclusivamente en la ley de lesiones personales, y aportamos más de 47 años de experiencia legal combinada a cada caso y cliente. Cuando se comunique con nosotros, nunca será subcontratado a un asistente legal o abogado junior. En cambio, estará en contacto directo con uno de nuestros abogados calificados de inmediato y durante toda la duración de su caso.

No importa cómo se lesionó, estamos aquí para ayudarlo

Nuestra firma representa a clientes que han sido lesionados en cualquier tipo de accidente automovilístico, incluyendo:

  • Accidentes de carro (causados por conducir distraído, conducir borracho, conducir agresivo, etc.)
  • Accidentes de peatones y ciclistas
  • Accidentes de taxi, guagua y transporte público
  • Choques de motocicleta causados por conductores negligentes
  • Accidentes de viaje compartido (Uber y Lyft)
  • Accidentes de camiones
  • Accidentes que involucran furgonetas de reparto y otros vehículos comerciales

Cuando busca ayuda, inmediatamente nos ponemos a trabajar en una investigación exhaustiva e independiente sobre los detalles del accidente, incluido por qué sucedió y quién tuvo la culpa. Después de tantos años de practicar la ley de lesiones personales, generalmente sabemos dónde buscar y qué buscar en cualquiera de los escenarios enumerados anteriormente. Esto nos permite encontrar respuestas más rápidamente y construir un caso más sólido por ti.

Hable con un abogado experimentado gratis

Desde nuestras oficinas en Buffalo o en Dunkirk, VanDette Law atiende a clientes en todo el oeste de Nueva York. Si ha resultado lesionado en un accidente que involucra un vehículo motorizado y desea obtener más información sobre sus opciones, comuníquese con la firma hoy para programar una consulta inicial gratis. Simplemente llame a CALL o complete nuestro formulario de contacto en línea.