Firma con experiencia en lesiones personales que presta
servicios al oeste de Nueva York por más de 15 años

Abogados que protegen los derechos de las víctimas de accidentes en sitios de construcción

Parece que las principales áreas metropolitanas de Nueva York están perpetuamente en construcción. Vivir y trabajar en una ciudad como Buffalo o Dunkirk significa lidiar con el ruido, los peligros y las interrupciones de los trabajos de construcción. En el mejor de los casos, esto es un inconveniente. En el peor de los casos, sin embargo, es un problema peligroso e incluso mortal.

Si se lesionó mientras trabajaba, visitaba o simplemente pasaba por un sitio de construcción, es importante comprender sus derechos y opciones legales. Cuando se comunique con VanDette Law PLLC, nuestros abogados experimentados se tomarán el tiempo para escuchar su historia e informarle de todas las opciones de compensación. Dependiendo de las circunstancias, podemos ayudarlo a obtener beneficios de compensación para trabajadores, un reclamo por lesiones personales o ambos.

Las leyes de Nueva York otorgan protecciones especiales a los sitios de construcción

Todos los lugares de trabajo deben tomar precauciones de seguridad razonables, pero los sitios de construcción son lugares especialmente peligrosos. Afortunadamente, las leyes laborales de Nueva York describen protecciones específicas en estos sitios.

Las Leyes Laborales de Nueva York 200 y 241 requieren que los propietarios y contratistas de empresas de construcción tomen medidas específicas para garantizar que los sitios de construcción sean seguros para los trabajadores, visitantes y transeúntes. Si se descubre una situación peligrosa, deben publicar un aviso de advertencia y dejar de usar maquinaria / equipo hasta que se corrija el problema.

Una de las protecciones más importantes para los trabajadores de la construcción es la Ley Laboral 240 de Nueva York, comúnmente conocida como la “ley de andamios”. Requiere que los contratistas y propietarios de la construcción proporcionen andamios (y otros equipos / procedimientos de seguridad) para proteger a los trabajadores de caídas.

Podemos ayudarlo a buscar una compensación adicional por violaciones de estas leyes

A pesar de estas tres leyes, los accidentes pueden ocurrir y ocurren. Sin embargo, cuando los trabajadores se lesionan porque se violó una de estas leyes, se les permite presentar un reclamo por lesiones personales, así como un reclamo de compensación para trabajadores. Esta es una excepción importante a la regla que normalmente hace que la compensación de los trabajadores sea la única fuente disponible de compensación por lesiones en el trabajo.

Si se lesionó mientras trabajaba en un sitio de construcción, discuta los detalles de su accidente con nuestros abogados experimentados. Podemos ayudarlo a determinar si su accidente estuvo relacionado con una violación de las leyes laborales 200, 240 o 241. Si es así, abogaremos agresivamente por usted en un reclamo por lesiones personales y lo ayudaremos a buscar beneficios de compensación para trabajadores.

Contáctenos para discutir su caso de forma gratuita

VanDette Law tiene su sede en Buffalo y en Dunkirk, y servimos a clientes en todo el oeste de Nueva York. Para programar una consulta gratuita sobre sus lesiones sufridas en o cerca de un sitio de construcción, envíenos un correo electrónico o llame a CALL.