Experto. Capaz. Responsivo.

Representando celosamente a víctimas de accidentes automovilísticos y otros incidentes de negligencia en todo el oeste de Nueva York durante más de 15 años.

Ayudándole a recuperarse de lesiones graves

Si ha sido gravemente herido por las acciones intencionales o negligentes de otra persona, es posible que se encuentre en una situación que le cambie la vida. Además de tener que lidiar inesperadamente con el dolor y el estrés causado por la lesión en sí, también puede incurrir en facturas médicas y sufrir una pérdida de salarios durante su período de recuperación, lo que puede llevar a dificultades financieras significativas. Afortunadamente, en tales casos, tiene derecho a buscar una compensación por sus lesiones a través del proceso legal, pero obtenerla con éxito no suele ser fácil. Como resultado, es imperativo que trabaje con un asesor legal experimentado para darle a su reclamo la mejor oportunidad de éxito.

VanDette Law PLLC ha ayudado a muchos clientes en situaciones similares a recuperarse después de sufrir lesiones que alteran la vida. Nuestros abogados lucharán por sus derechos en el futuro para garantizar que obtenga la compensación que merece.

Firma con experiencia en lesiones personales que presta servicios al oeste de Nueva York por más de 15 años

Accidentes de
vehículos motorizados

Accidentes de
construcción

Resbalones y
caídas

Mordeduras de perros
y otros animales

Muerte
Injusta

Representación personalizada y completa de lesiones personales

En VanDette Law PLLC, nuestro objetivo es proporcionar a los clientes lesionados la atención personalizada, las soluciones legales personalizadas y las respuestas honestas que merecen. Enfocamos nuestra práctica únicamente en la ley de lesiones personales y representamos a clientes lesionados en un amplio espectro de asuntos que incluyen accidentes automovilísticos, resbalones y caídas, accidentes de construcción, mala conducta de policia y muerte por negligencia. Hemos recuperado millones de dólares en acuerdos y veredictos en los tribunales estatales y federales de Nueva York. Cuando se comunique con nosotros, puede estar seguro de que será tratado como una persona, no como un número. Nuestros abogados manejarán personalmente su caso desde el principio hasta su resolución.

Dé el primer paso para obtener la ayuda que necesita